Karu Del Pino

Karu Del Pino

Opiniones

  1. Carolina dice:

    Fue la primera vez que me ponía ante una cámara así, pero no me lo tomé muy en serio…. Así que habrá una próxima sesión Boudoir pero embarazada!! Y lo haré mucho mejor😋😋
    He de decir que SABALET tiene un ojo espectacular…..porque piensas que no estás saliendo bien pero luego te enseña las fotos y no te crees lo que saca! Increíble lo que puede hacer con su cámara y su ingenio.
    A quien le guste este tipo de fotografía sensual y artística, sea hombre, mujer o pareja, animo a que lo haga. Es un recuerdo muy especial para uno mismo, y como regalo a su pareja es muy original y es para siempre.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Muchas gracias por tus palabras, próximamente haremos algo de nuevo!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Yoss Sabalet como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en mi servidor NAS, situado en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@sabalet.tv. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.