4 ciudades de 3 países de 2 continentes

4 ciudades de 3 países de 2 continentes

Opiniones

  1. ruben dice:

    El bello de punta viendo las fotos…… menuda experiencia tan brutal!!!

    Todo el mundo debería tener la posibilidad de hacer algo como esto!!

    Recuerdos miles viendo las fotos del desierto. A ti te dolería el culo y estarías deseando bajar, pero a mi no me hizo mucha gracia volver andando hasta Merzouga, ya con pleno sol un par de kilómetros, jaja. Pero mereció la pena, que es lo importante.

    Al final, hay algo que tu trabajo, vuestra boda, y estas fotos me traen a la cabeza siempre. Y es que todo lo que hagamos y la felicidad que nos traiga, no depende para nada de lo material, de lo económico… sino de la gente que te acompaña y con la que te rodeas.

    Eso es lo que nos da la felicidad real. Eso es lo que hizo de Marruecos un viaje inolvidable, y eso es lo que hace que seáis una pareja ejemplar.

    Y porque para rematar la faena, eres capaz de transmitir todo eso con tus fotos, y eso amigo mío, no lo hace cualquiera!!!

    Admiración a raudales!!!

    1. Yoss Sabalet dice:

      Para empezar te diré que sí, todo el mundo debería de tener algo como esto en su vida. Nosotros hemos tenido la oportunidad y la suerte de encontrar a personas como tú, que hace que estas experiencias sean posibles.

      Con respecto a lo del camello… jajajaja No todos los días vas a poder pasearte entre las dunas del desierto, al fin y al cabo otra experiencia más que te llevas y que seguro estoy que no será fácil de olvidar. Y no puedo estar más de acuerdo contigo, lo material y económico es sólo eso…. material y económico! Vivir, hacer sentir, disfrutar, reír y llorar… va a depender en gran medida de como seas y de la gente que te rodeas. No hay más… Gracias por todo amigo mío.

  2. Karu del Pino dice:

    Una sesión muy especial, diferente a todas y súper trabajada. Además las fotos son espectaculares, lo que demuestra la pasión y la profesionalidad del fotógrafo.
    Es un orgullo poder ser parte de ellas 😊

    1. Yoss Sabalet dice:

      Sin duda, es algo muy especial, te lo digo por aquí yo soy yo, y nosotros somos nosotros. Da igual lo que hagan otros, da igual el camino que cojan otros, yo quiero que nosotros hagamos camino al andar. Lo sabes!! 🙂

  3. Yolii dice:

    Me super encanta!!! Una verdadera maravilla de fotos!!

    1. Yoss Sabalet dice:

      Muchas gracias Yoli 🙂

  4. Juana mari dice:

    Preciosas todo un recuerdo inolvidable y trabajado 😍 #enhorabuena

    1. Yoss Sabalet dice:

      Muchísimas gracias Juana Mari, gracias por dejar tu opinión. 🙂

  5. Marcos dice:

    Increíbles los colores y sentimiento que desprende cada una de las fotografías. Enhorabuena por el trabajo. Gran profesional y encima de Jaén.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Gracias Marcos, me alegro de que me escribas. Saludos!

  6. Vega dice:

    Buaggg qué pasada ,me encantan ,un gran trabajó jose, no pierdas nunca esa inquietud y superación por tu trabajo , la recompensa llegará Pronto no lo dudes. Un saludo

    1. Yoss Sabalet dice:

      Muchas gracias Vega, desconozco si algún día tendrá recompensa o no, pero soy feliz con lo que hago eso te lo puedo asegurar!! 😉 Gracias.

  7. Fani Flor de Lis dice:

    Sinceramente, he tenido la oportunidad de poder compartir unos años con Caro, unas risas, unos aeróbics, chuches, campos… Hasta Cazorla. Me emociona verla Feliz en su Camino de Vida y también verla entregada a su futuro con toda su Belleza. Belleza que has sabido captar con tu máquina. Que le den a las opiniones de las redes, y si a la mía propia también, pues ala, que le den también. Felicidad y gratitud plena por vuestro compartir.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Muchas gracias Fani, gracias por tu comentario, y por desearnos cosas tan bellas!!

  8. Maite dice:

    Que preciosidad de trabajo, se nota la pasión en cada fotografía. Enhorabuena.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Gracias Maite.

  9. Jaci dice:

    Fantasticas.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Gracias Jaci

  10. Rocío dice:

    Unas fotos muy naturales y llenas de muchos sentimientos. Un gran trabajo Joselito. Muakk

    1. Yoss Sabalet dice:

      Muchas Gracias Rocio, muy pronto serás tú. 😛

  11. Óscar dice:

    Me encantan, son mágicas. Mis preferidas son las de Cabo de Gata. Paisaje y modelos bellisimos.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Si, es que Cabo de Gata tiene una luz única. Gracias por escribir.

  12. rosario dice:

    Me parece estremada mente bonito bonito ,y los paidajes estupendo ,con mucho gusto y elegante los tre paisajes ,divino ……

    1. Yoss Sabalet dice:

      Gracias Rosario.

  13. Raúl dice:

    Súper chula. Muy completa y unos paisajes increíbles.

    Enhorabuena.

    1. Yoss Sabalet dice:

      Gracias Raúl.

  14. Sara dice:

    Me encantan las fotos, muy dispares, originales y con su esencia. Buen trabajo! Ahh y un placer colaborar en su realización XD

    1. Yoss Sabalet dice:

      Gracias Sara, dispares, como los lugares donde nos hicimos las fotos!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Yoss Sabalet como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en mi servidor NAS, situado en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@sabalet.tv. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.